Incinerador De Grasa Funciona pero….

El Incinerador de Grasa Realmente Funciona o es una Estafa?

¿Cuál es la mejor manera para medir tu grasa corporal?

| 0 comments

 La medida más importante que debemos vigilar para determinar si estás perdiendo grasa, o si solo estás perdiendo peso de agua o de masa muscular delgada, es tu porcentaje de grasa corporal relativa. Punto.

Si no tienes una medida bastante precisa de esta estadística vital, pueden ocurrir todo tipo de conjeturas mentales, las cuales pueden hacer que te sientas frustrado con tu progreso.

En el pasado, si querías obtener una buena medida de tu porcentaje de grasa corporal, necesitabas pasar por un pesaje bajo el agua (hidrostático). (Este sigue siendo el mejor método para determinar tu porcentaje de grasa corporal, pero es el más difícil de hacer).

O bien, podrías conseguir uno de esos medidores de los pliegues de la piel y pellizcar tu cuerpo por todos lados para obtener tu porcentaje de grasa corporal relativa.

Porcentaje de Grasa Corporal

Porcentaje de Grasa Corporal – Indice Grasa Corporal

 

 

También existen algunas fórmulas matemáticas sencillas que puedes usar para tener una buena idea de donde estás.

 

Sin embargo, en años recientes, aparecieron en la escena varias básculas de grasa corporal y otros aparatos de impedancia bioeléctrica que aseveran que pueden darte una medida precisa de tu grasa corporal de manera relativamente sencilla.

Solo te paras sobre la báscula y esperas unos cuantos segundos. ¿Qué tan sencillo es eso? Sin embargo, una mejor pregunta es… ¿Qué tan bueno es eso? ¿Qué tan precisos son esos aparatos y si debemos de usarlos para llevar un registro de nuestro progreso de pérdida de grasa y de acondicionamiento físico?

 

Grasa Corporal - Medir Grasa Corporal

Grasa Corporal – Medir Grasa Corporal

 

 

Bien, esta es la verdad sobre la impedancia bioeléctrica para medir tu grasa corporal:

Estos aparatos, trabajan enviando una corriente eléctrica de bajo nivel a través de tu cuerpo y la “impedancia” es medida. Esta impedancia se combina con otros factores para determinar tus resultados.

Sin embargo, tu impedancia puede variar dependiendo de otros muchos atributos a parte de tu grasa corporal. Estos incluyen tus niveles de actividad reciente, la temperatura de tu piel y tu nivel de agua.

Por ello, para aprovechar al máximo estos aparatos, tendrás que evitar comer, beber o entrenar varias horas antes de usarlos en ti. La mejor manera de hacer esto es usarlos en la mañana justo después de levantarnos.

Incluso con estos consejos, el nivel de variación de los datos que despliegan estos aparatos puede ser de hasta un 6 por ciento más alto o más bajo que tu porcentaje real de grasa corporal.

Sin embargo, siempre y cuando lo pruebes en ti a la misma hora todas las mañanas, con el estómago vacío, en general puede seguir siendo una medida precisa de pérdida o ganancia, incluso si es un número inflado o desinflado.

Ahora, hay otro gran problema de estos aparatos que debemos abordar. Las básculas de grasa corporal pasan esta corriente eléctrica a través de la parte inferior de tu cuerpo y muy a menudo no alcanzan la parte superior de tu cuerpo.

Y en el caso de los aparatos de impedancia bioeléctrica que se ponen en la muñeca, estás recibiendo la corriente a través de la parte superior de tu cuerpo y la mayor parte de las veces no la recibes en la parte inferior de tu cuerpo.

Parece ser que lo mejor que puedes hacer, entonces, es usar tanto la báscula como el que se pone en la muñeca, justo al despertarte y sacar un promedio entre los dos. Esto es crítico para muchas personas que almacenan su grasa corporal más en una mitad del cuerpo que en la otra.

Bien, espero que esto te de una buena idea de cómo puedes usar estos sencillos aparatos de impedancia bioeléctrica para llevar un registro de tu porcentaje de grasa corporal… y lo más importante, cómo evitar las fallas inherentes en estas básculas y en las muñequeras.

 

 Descubre El Porcentaje De Grasa Corporal Que Tu Tienes Ahora!!!

 

Más información en: Incinerador de Grasa

 

 

Leave a Reply

Required fields are marked *.